Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. El hechizo que he mostrado requiere una fotografía de esa mujer sola, sin que aparezca nadie más. En el amor el tiempo no existe, queremos que todo sea rápido y eficaz, en muchos casos esto será posible en función de los resultados que buscas obtener y de lo poderosos que sean los hechizos que estás utilizando.

 

Estos Amarres de amor con fotos que te enseño a continuación, tienen en común que todos ellos utilizan un ingrediente especial: la vid. Para hacer este hechizo debes conocer al menos el nombre de la persona amada. Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos amarres de amor con fotos hechos en casa.

 

Necesitarás un perfume con notas florales de preferencia rosas, dos tiras de aproximadamente twenty cm de terciopelo rojo, siete pétalos de una flor blanca recién cortada, un cuarzo no mayor a 5cm y una fotografía pequeña. Sobre ella colocaremos el papel con nuestros nombres y encima nuestra foto hacia abajo, de tal forma que la hoja con el conjuro quede entre las dos imágenes.

 

Luego de que todo ha salido como querías y todo va perfecto lo que debes de hacer es, buscar la funda donde la hayas escondido, busca el recipiente y la barra de incienso para poder quemar la funda y sellar el hechizo de amor con tu foto y la de tu amado.

 

Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos, que se originó en Brasil. Las personas que realizan este tipo de hechizos que están versados en la magia negra, son comúnmente llamados magos negros y sus hechizos conjuros pueden ser tan elaborados que se pueden alargar en el tiempo.

 

Es muy importante conocer los tipos de amarres de amor efectivos para hacer un buen trabajo, por esto te voy a explicar y dar a conocer los tipos de amarres al menos los más comunes que existen. Esto no ocurre siempre, pero es una de las causas por las que las personas, tanto hombres como mujeres, recurren a los amarres de amor.

 

Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las twelve:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

 

En cuanto a la manzana, deberás guardarla en un lugar oscuro, pero si consigues que tu persona amada se la coma, aumentará el efecto de este hechizo de amor para enamorar. A esto le deberás sumar algunos implementos como two pétalos de jazmín, 2 semillas de hinojo, 1 vaso de agua bendita, 1 barrita de incienso, sulfato de magnesio, two velas rojas, hilo de colour rojo y one funda de tela roja.

 

 

 

magia negra gratis

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra

Leave a Reply

Gravatar